La nueva producción discográfica de Sleigh Bells, Jessica Rabbit, sale en menos de un mes, y como un bocado más del disco, el dúo de noise pop compartió el día de hoy un inquietante video musical para el track I Can Only Stare. Dirigido por Alex Ross Perry, el video fue filmado por completo en formato analógico de Super 16mm y tiene una atmósfera serena pero espeluznante, como si fuese una adaptación de un libro de Stephen King. Derek E. Miller nos cuenta un poco más de qué se trata:

“El video sigue a tres mujeres condenadas, todas interpretadas por Alexis. Es sombrío pero espero que también sea inspirador. La mayoría de nosotros probablemente nos hayamos sentido alguna vez como una de ellas, o quizás como las tres, en algún momento de nuestras vidas. Por lo menos yo sí. Hay una tensa, y siniestra cualidad en el clip que esperaba que Alex Ross Perry pudiera traer, ¡y lo hizo! Su decisión de rodar en Super 16mm ayudó a evitar esa nitidez que dan las cámaras digitales. Fue una gran experiencia.”

Tal como cuenta Derek, la cantante Alexis Krauss interpreta a tres mujeres diferentes: una novia, una motociclista y una punk. Los tres personajes tienen algo en común, pues se encuentran en circunstancias difíciles y al final, deben tomar una decisión grave y trágica.

El último disco de Sleigh Bells, Bitter Rivals, salió en el año 2013, pero el próximo 11 de noviembre podremos disfrutar de Jessica Rabbit, que incluye temas como It’s Just Us Now, Rule Number One y Hyper Dark.

Disfrutemos del visual I Can Only Stare a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?