El dúo de noise-pop Sleigh Bells están listos para lanzar su último disco Jessica Rabbit en poco más de un mes, y hoy podemos escuchar un nuevo track extraído de esa placa discográfica, I Can Only Stare, que le sigue a los sencillos Rule Number One, Hyper Dark y It’s Just Us Now. Fue estrenada esta tarde a través del programa de Beats 1 de Zane Lowe, al igual que lo hacen la mayoría de las canciones en estos días.

Si eso no es suficiente incentivo, pues les contamos que el guitarrista Derek E. Miller dice que es su canción favorita de Jessica Rabbit, y si te quedas escuchando luego del final de la pista, lo puedes escuchar hablando un poco más sobre la inspiración del tema, que es una especie de metáfora de cómo Miller estaba enamorado de la icónica cantante animada cuando era niño. Con el respaldo de un beat en forma de aplauso y texturas sonoras de post-punk, el corte tiene a Alexis Krauss cantándonos acerca de cuánto desea a alguien, y de cuán difícil es tener a esa persona.

No está claro hasta ahora si Demi Lovato tiene la intención de hacer un sampleo de I Can Only Stare sin permiso como al parecer ya lo ha hecho antes con otros temas de Sleigh Bells, pero lo que sí sabemos es que Jessica Rabbit estará disponible a partir del 11 de noviembre.

Escuchemos I Can Only Stare a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?