Por fin, parece que Sky Ferreira está lista para traernos su segunda producción discográfica. Hace poco la cantante compartió lo que parece ser una imagen de lo que será su nuevo video musical: podemos verle el rostro como si hubiese sido distorsionado por una vieja cinta de VHS que parece salida de una vieja película de terror. En su post compartido a través de todas sus redes sociales, la artista revela lo siguiente:

“Editando, Muchas sorpresas la semana que viene. Pista pista pista #Masochism”

Masochism sería el título del nuevo álbum de Sky, que sentimos que hemos estado esperando hace 84 años, pero la verdad es que su primer disco, Night Time, My Time, salió apenas en el 2013. En esta oportunidad, la artista ha estado trabajando con Mike Dean (colaborador de Kanye West y Travis Scott,entre otros), así como el prooductor de Night Time, Ariel Rechtshaid y Rahki, quien tiene en su currículum a Kendrick Lamar y Travis Scott. De acuerdo con una entrevista que Ferreira ofreció a Beat Magazine, el álbum en términos de producción suena más a agrupaciones como The Knife o Fever Ray.

“No quiero revelar mucho. Sin embargo, el título no se trata de sadismo y masoquismo, eso es lo que me vuelve loca. El título no es para nada sexual. Es más sobre masoquismo emocional.”

Ya que Sky estaba en la sala de edición, esperamos poder disfrutar del primer sencillo del álbum muy pronto al menos. O del resto del disco. Lo que sea. Pero que llegue pronto.

Veamos la publicación de Sky Ferreira en Instagram a continuación:

Editing. Lots of surprises next week hint hint nudge nudge #Masochism

Una foto publicada por Sky Ferreira (@skyferreira) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?