Sky Ferreira se une al creciente club de estrellas del pop que aterrizan en la portada de Playboy, pues la artista será protagonista de la edición de mes de octubre, que tiene como tema central “Renegados”. Y aunque la publicación tiene un tiempo ya alejada de los desnudos, parece que hicieron una excepción para la cantante. En una de las dos cubiertas que salieron a la luz hace pocas horas en eBay y descubiertas por la página Pop Crush, vemos a Ferreira topless, lo cual no debería ser una sorpresa muy grande luego de ver el arte de su disco Night Time, My Time fotografiado por el director Gaspar Noé.

El número de octubre de Playboy tiene como objetivo destacar a una serie de creativos que rompen las reglas, y también contará con la participación del skater y modelo de Supreme Jason Dill; Stoya, la bailarina convertida en estrella porno; la ícono del punk rock transexual, Laura Jane Grace; la escritora Ali Wong de la serie Fresh Off The Boat; la activista y periodista musulmana Noor Tagouri y muchos más.

La cantante y actriz hizo alusión a su próxima portada en un par de publicaciones de Instagram, en donde la vemos vestida como una tradicional conejita y llevando puesta una chaqueta con el clásico logo del conejo blanco de la publicación en la espalda. Al parecer, ella misma fue la directora creativa de su sesión con Playboy, que además marca el primer adelanto visual de lo que será su disco Masochism, que esperamos podamos escuchar muy pronto. Hace algunos días, la cantante nos ofreció algo de música nueva para esta semana, así que seguiremos esperando.

Mientras tanto, veamos las úlltimas fotos de Sky Ferreira de Instagram en donde nos habla de su participación en Playboy:

💝

Una foto publicada por Sky Ferreira (@skyferreira) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?