El diseñador Alexander Wang es famoso por lanzar las mejores fiestas de la Semana de la Moda, así que para la campaña otoño 2016 de su marca, decidió combinar dos de las cosas que mejor sabe hacer: la moda y la juerga. Con la ayuda del famoso director de video clips Director X creó un comercial en donde se respira el ambiente de glamour y rebeldía por el cual la marca neoyorquina se ha hecho famosa. Esto fue lo que Director X comentó sobre el clip:

“Quería crear esta idea híbrida de un video musical con mis películas favoritas de la adolescencia, haciendo referencias a clásicos como Ferris Bueller’s Day Off y Can’t Hardly Wait. Mucha de la gente que aparece en el comercial son personas que siempre he respetado, así como colaboradores o modelos con los que ya había trabajado hace mucho tiempo y a quienes he visto desarrollarse y tener su propia identidad.”

Con música original de Skrillex, el video de la campaña de la Wang  Squad para otoño 2016 también incluye al mismo Skrillex, Alice Glass, Kylie Jenner, Tyga, Anna Ewers, A$AP Ferg, Big Sean, Binx Walton, Black Atlass, Curren Caples, Hanne Gaby Odiele, Issa Lish, Katie Moore, Lexi Boling, Lucien Smith, Metro Boomin, , RL Grime, Tinashe, Vince Staples, Yana Bovenistier, y Zoë Kravitz.

Según Director X, no todo fue hecho con un guión: de hecho Skrillex comenzó a hacer su set de DJ con una laptop porque le próvocó, originando que la fiesta se encendiera con el resto de los invitados, muchos de los cuales comenzaron a quitarse la ropa. No sabemos realmente si la mansión que vemos en el video es de alguien o si todas estas celebridades y modelos se metieron sin permiso a hacer desastres, pero lo que sí sabemos es que hay que buscarse una invitación para una de estas fiestas de Alexander Wang.

Veamos un adelanto del video a continuación:

#WANGF16 directed by @idirectorx. Stay tuned for more. Music created exclusively by @skrillex

Un vídeo publicado por ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?