CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sinéad O’Connor, hospitalizada tras la muerte de su hijo de 17 años

Sinéad O'Connor. Fotografía: IPA
Words mor.bo Reading 2 minutos

La cantante Sinéad O’Connor fue hospitalizada apenas días después de anunciar la muerte de su hijo de 17 años. O’Connor dijo en Twitter que estaba siendo llevada a un hospital después de publicar mensajes preocupantes ya borrados sobre la pérdida de su hijo, Shane. “Estoy con la policía ahora de camino al hospital”, dijo. “Siento haber molestado a todo el mundo. Estoy perdida sin mi hijo y me odio. El hospital me ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es sólo un retraso”.

O’Connor anteriormente había alarmado a sus fans al tuitear que “había decidido seguir a mi hijo” porque “no tiene sentido vivir sin él” y “sólo me quedé por él”.

Publicidad
El hijo de 17 años de Sinéad O'Connor, Shane, muere por suicidio tras desaparecer

O’Connor anunció la semana pasada que su hijo, Shane O’Connor, había muerto por suicidio después de haber desaparecido. “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la mismísima luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios”, tuiteó. “Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, descansa en paz”. Según reportes, el hijo de O’Connor habría estado bajo vigilancia por suicidio en un hospital de Dublín.

A primera hora del viernes, O’Connor tuiteó que lamentaba sus anteriores mensajes preocupantes, escribiendo: “Estoy muy afectada. Mi hijo era el amor de mi vida”.

Publicidad

Para nadie es un secreto que O’Connor ha hablado previamente sobre sus luchas contra la enfermedad mental, diciendo en 2017: “Estoy luchando, luchando, luchando y luchando — como todos los millones y millones de los que sé que soy uno – para permanecer viva todos los días”.

Publicidad

Si tú o alguien que conoces está pasando por una situación que te haga pensar en el suicidio, te ofrecemos una guía de referencias de organizaciones con números telefónicos o correos electrónicos que pueden ayudarte en un momento de crisis. Haz click en este enlace, y recuerda que no estás solo.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE