CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sin censura: Ya puedes ver el documental “Cherry Bomb” de Tyler, The Creator

Fotografía: The Fader
Words mor.bo Reading 2 minutos

Para aquellos que no están muy familiarizados con el trabajo del rapero Tyler, The Creator, su nuevo documental Cherry Bomb es la introducción perfecta, pues nos da una idea bastante clara de lo que hace el co-fundador de Odd Future detrás de las cámaras.

Con una gran cantidad de notables cameos de Schoolboy Q, Kanye West, Frank Ocean, Vince Staples, Katy Perry, Toro Y Moi, A$AP Rocky y Pharrell, entre otros, nos queda claro que este artista y empresario de la moda está en su mejor momento y nos enseña cuánto trabajo hay detrás de álbumes como Cherry Bomb, lanzado en el año 2015.

Publicidad

Comenzando con Tyler y Pharrell en el estudio, el esperado cortometraje de 43 minutos de duración comienza con el rapero diciendo: “Estoy a punto de mostrarles lo que realmente sucedió cuando estaba grabando el álbum”. A lo largo del filme, vemos desde primera fila todo lo que involucró el proceso de creación, pasado por sesiones íntimas en el estudio, filmaciones de videos musicales, y por supuesto, shows salvajes en vivo.

No esperemos más y démosle un vistazo al documental Cherry Bomb de Tyler, The Creator a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE