CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Silvia Pérez Cruz comparte su nuevo disco “Domus”

Words mor.bo Reading 1 minituo

Sílvia Pérez Cruz

Sílvia Pérez Cruz protagoniza Cerca de tu Casa la nueva película de Eduard Cortés que narra la crisis de los desahucios en España y su nuevo disco Domus representa el soundtrack de este largometraje.

Publicidad

El material forma parte del tercer disco de Pérez Cruz desde su debut en solitario en 2012 con 11 de Noviembre y Granada. La nueva producción discográfica cuenta con la colaboración de Raúl Fernández Miró (Refree), y los temas representan el universo sensitivo que la autora reivindica en el tiempo sobre los derechos de los indefensos, denunciando una actitud descarnada de las élites con los desahuciados. La película estrena este 6 de mayo en el Festival de Cine de Málaga.

Puedes escuchar el disco completo vía El País

Y te dejamos el trailer de Cerca de tu Casa: 

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE