CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Silent Night”: Keira Knightley tiene una cena de navidad distópica y apocalíptica en el tráiler de esta comedia negra

"Silent Night". Fotografía: RJLE Films/YouTube
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si no eres fan de las películas navideñas en las que vemos a una mujer regresando a su pueblo para terminar enamorada de un leñador que era su mejor amigo de la infancia y que ahora vende árboles de navidad y organiza fiestas para huérfanos, no te preocupes: tenemos la película para ti: Silent Night. La película británica escrita y dirigida por Camille Griffin no tendrá ángeles, adultos ataviados con sweaters cantando villancicos, ni escucharemos All I Want For Christmas Is You. En su lugar, la comedia dramática abordará las fiestas decembrinas de una manera muy apocalíptica, según revela el nuevo tráiler. El clip sigue a una pareja que invita a sus amigos a una cena navideña. Todo parece genial en la superficie. La casa de campo tiene vibes excelentes con una escena nevada, grandes habitaciones y la perfecta pequeña familia inglesa. Todos se reúnen para reírse sarcásticamente, beber y convivir.

Suena como una reunión navideña normal, ¿verdad? Pues no. La razón por la que se reúnen es porque todos van a morir pronto. No en unos años; al día siguiente… lo que le da un nuevo significado a la “noche de paz” del título. Al parecer, el día del juicio final está por llegar con un gas mortal que viene a acabar con toda la humanidad, así que este extravagante grupo lo aprovecha al máximo con su humor oscuro y cínico y su visión de su corto futuro, así que todo suena realmente maravilloso para nuestros gustos. Como si eso fuera poco, la cinta cuenta con un elenco de primera, con Keira Knightley, Matthew Goode, Annabelle Wallis, Lily-Rose Depp, Ṣọpé Dìrísù, Kirby Howell-Baptiste, Lucy Punch, Rufus Jones, y Trudie Style, entre otros.

Publicidad

El tráiler de Silent Night sin duda despierta nuestra intriga, y se estrenará simultáneamente en cines y en la plataforma AMC+ el próximo 2 de diciembre, justo a tiempo para ofrecernos un poco de alegría navideña retorcida. Dale un vistazo al tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE