CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sigur Rós se une a Jonas Åkerlund para el video del tema “Óveður”

Parte de nuevo clip de Sigur Rós.
Words mor.bo Reading 1 minituo

Luego de su evento Route One del día de ayer, la banda islandesa Sigúr Rós acaba de estrenar una nueva canción titulada Óveður, que es el primer material nuevo lanzado por la agrupación desde Kveikur del año 2013, y que la agrupación estrenó durante la nueva gira que se encuentran realizando alrededor del mundo.

Dirigido por Jonas Åkerlund, el video fue grabado en la ciudad islandesa de Grindavík, y nos muestra a una mujer sin hogar que bebe de manera constante, y que juguetea con las cosas que se consigue a su alrededor. La mujer termina en un bar, desde donde comienza una secuencia con mordiscos, sangre y violencia, que termina cuando nuestra protagonista juega con unas bengalas y comienza un incendio.

Publicidad

Veamos el clip a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE