En una nueva entrevista, Lady Gaga habló sobre cómo fue trabajar con Kevin Parker, el líder vocal de Tame Impala, a quien describió como “un verdadero genio de la música”. La cantante pop debutó su nuevo sencillo Perfect Illusion el viernes pasado, y el mismo fue una colaboración de producción entre ella, Parker, Mark Ronson y BloodPop, quien ha trabajado con Grimes y Justin Bieber.

“Kevin Parker voló desde Australia hasta donde estaba yo y se le ocurrió esta idea de que el inicio de la canción se llamara Illusion. Así que la deconstruimos: yo me senté en el piano, Kevin en la guitarra y Mark en en bajo. Luego me senté en una máquina de escribir para tipear la letra mientras la discutíamos entre todos. Lo más importante para mí era que no fuese solamente una canción sobre cualquier ilusión, sino una con la que nos pudiéramos identificar; así fue como llegamos a la palabra perfect. Pero el mérito se lo lleva Kevin, quien es un verdadero genio de la música.”

La cantante también reveló que su nuevo disco también incluirá colaboraciones con Beck, Father John Misty y la vocalista de Florence And The Machine, Florence Welch:

“Florence y yo hicimos un dueto juntas. Comencé a trabajar en una idea para una canción que quería hacer con otra mujer, y cuando escuchen la música y la letra y de qué se trata, ya sabrán por qué la llame. Florence, si no la mejor, es una de las mejores vocalistas del mundo. Es increíble. Diría lo mismo de músicos como Beck y Father John Misty.”

La cantante reveló que su quinta producción discográfica se encuentra en sus últimas fases y que será lanzado a finales de este año. La entrevista puede ser escuchada en su totalidad en el siguiente enlace.

Escuchemos la colaboración entre Gaga y Parker, Perfect Illusion:

Despues de leer, ¿qué te pareció?