Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Siberia”: Willem Dafoe se embarca en un viaje espiritual y metafísico en el nuevo filme de Abel Ferrara

Siberia. Fotografía: The Match Factory
Words Carlos Turmero

Abel Ferrara y Willem Dafoe han logrado convertirse en una de las duplas más importantes del cine independiente en la actualidad, esto gracias a películas como Tommaso y Pasolini en la que ambos trabajaron juntos. Ahora llegan con una nueva película, Siberia, donde Ferrara vuelve a dirigir a Dafoe en una historia íntima y muy introspectiva.

En Siberia, Dafoe interpreta a Clint un hombre roto que quiere estar solo, que encuentra su hogar en una cueva alejado por completo del mundo exterior. Clint inicia un viaje para explorar sus sueños, enfrentar sus memorias y las visiones que se generan en su mente.

Publicidad

A pesar de que estaba alejado del mundo, Clint tiene encuentros con personas que hablan otros idiomas, fascinado por sus fisionomías y las relaciones entre ellos. Este viaje personal se convierte en una danza con demonios, pero al final siempre existe una meta final: conseguir la luz.

Abel Ferrara ha demostrado toda su experiencia al contar historias de carácter mítico como algo intimo, fascinado por la buscado de la verdad. En Tommaso exploró la manera en cómo el deseo hace vida en las familias, mientras que en Siberia, el ego de Clint abandona toda la semblanza de la cotidianidad para exponerse y descubrirse a sí misma.

La película se estrenará este 24 de febrero en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE