https://ismorbo.com/issue/

A finales del mes pasado, la adaptación de la novela American Gods de Neil Gaiman llegó a la televisión en una producción llena de misticismo, historias no lineales, misterios y nada de censura en la serie del mismo nombre de la mano del productor Bryan Fuller, responsable por shows como Dead Like Me, Pushing Daisies y más recientemente, Hannibal.

Para acompañar el espíritu oscuro del show, el próximo mes de junio se estrenará su banda sonora, compuesta por Brian Reitzell, quien ha trabajado anteriormente en varias oportunidades con la directora Sofia Coppola pasa sus cintas Lost in Translation, Marie Antoinette, y The Bling Ring. Además de sus temas instrumentales, el soundtrack incluirá colaboraciones con Mark Lanegan, Debbie Harry de Blondie y Shirley Manson de Garbage, cuyo tema Queen of the Bored escucharemos más abajo.

Manson y Garbage lanzaron su más reciente producción discográfica, Strange Little Birds, el pasado año, y luego de su visita por Sudamérica, este verano harán una nueva gira junto a Blondie que arrancará en California. Si el prospecto de Debbie Harry y Shirley cantando juntas te emociona, pues te contamos que otro de los tracks de la banda sonora de American Gods llamado Tehran 1978 las tiene a las dos, así que esperamos que sea lanzado como single muy pronto.

El soundtrack de American Gods saldrá a la venta el próximo 16 de junio. Escuchemos el primero de los dos tracks de Shirley Manson para la serie a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?