CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Shirley”: Elisabeth Moss desciende a la locura en el nuevo trailer de la biopic de Shirley Jackson

"Shirley". Fotografía: Neon Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

La escritora Shirley Jackson es una auténtica leyenda del terror y del los thrillers de misterio: con su trabajo viendo un resurgimiento masivo en popularidad en los últimos años, con la serie de Netflix The Haunting of Hill House, así como la reciente adaptación de We Have Always Lived in the Castle y más, es difícil no sentirse fascinado por la mujer detrás de estos libros. Pero ahora el público puede darle un vistazo a la vida de Jackson en un nuevo trailer del filme Shirley, una adaptación de la novela de Susan Scarf Merrell, del mismo nombre.

En el trailer, la renombrada escritora de terror Shirley Jackson se encuentra al borde de escribir su obra maestra cuando la llegada de una pareja de recién casados a su casa trastorna su meticulosa rutina y aumenta las tensiones en su ya tempestuosa relación con su marido mujeriego. La pareja de mediana edad, propensa a las críticas y comentarios despiadados y a abundantes cócteles en la tarde, comienza a jugar sin piedad con la ingenua pareja joven que se encuentra en su puerta.

Publicidad

Shirley tiene como protagonistas a Elisabeth Moss (The Invisible Man), Odessa Young (Assassination Nation), Michael Stuhlbarg (Call Me By Your Name), y Logan Lerman (The Perks of Being a Wallflower). La película está dirigida por Josephine Decker y escrita por Sarah Gubbins. Ya puedes ver la película en servicios de video por demanda alrededor del mundo, y a continuación, te dejamos su más reciente trailer.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE