NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Shia LaBeouf y Margaret Qualley se desnudan en este intenso video musical NSFW

LaBeouf y Qualley en el video/cortometraje "Love Me Like You Hate Me". Fotografía: Vimeo
Words mor.bo

Shia LaBeouf y Margaret Qualley se desnudaron para el nuevo video musical de Rainsford para su último tema, Love Me Like You Hate Me. Se trata del proyecto musical de Rainey Qualley, nada menos que la hermana de Margaret Qualley. Los visuales muestran a LaBeouf y Qualley como una pareja, representando las etapas de su relación usando un formato de pantalla dividida. En varios puntos del video, los actores aparecen completamente desnudos y participan en una artística escena de sexo.

“La película de 10 minutos en pantalla dividida retrata la ternura y la toxicidad de una relación, presentada en una doble, y a veces conflictiva, perspectiva de una pareja”, comenta un comunicado de prensa. “Con una estructura suavemente desorientadora, la pieza se construye hacia una resolución abierta que se repite en sí misma, devolviéndonos a donde empezamos”.

La cinematógrafa del video y corto, Natasha Braier, es conocida por utilizar historias creativas y surrealistas con un tipo de dimensión de otro mundo. Ya había participado anteriormente en The Neon Demon de Nicolas Winding Refn, ofreciéndonos una versión alternativa y onírica de nuestro mundo antes de que llevarnos a la pesadilla sangrienta del filme. Además, Braier también trabajó previamente con LaBeouf en el filme Honey Boy del año pasado.

Margaret Qualley también ha trabajado como coreógrafa en dos videos musicales para el productor noruego Cashmere Cat, y como parte del cortometraje musical Wake Up de Olivia Wilde, que le permitió usar sus habilidades de bailarina. En cuanto a Shia, no podemos olvidar su participación en el clip Elastic Heart de Sia.

Rainsford, quien también es actriz, comenzó a lanzar música en 2015. Este año, ha lanzado los sencillos 2 Cents y Crying in the Mirror.

Dale un vistazo al poderoso visual de Love Me Like You Hate Me a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 21
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 3
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE