CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Shia LaBeouf se hizo un tatuaje real en todo el pecho para la película “The Tax Collector”

Shia LaBeouf. Fotografía: Instagram @bryanramirezart
Words mor.bo

La gente puede decir lo que sea sobre Shia LaBeouf, pero nunca podrán criticarlo por no ser un actor comprometido más allá de los límites: el ejemplo perfecto es la preparación que hizo para su próximo papel en la película The Tax Collector de David Ayer, en donde interpreta a un gángster. Resulta que para darle un poco más de realismo a su personaje, se hizo un tatuaje en todo el pecho. De verdad.

Hablando de su trabajo con LaBeouf, Ayer tuvo muchas cosas positivas que decir sobre el actor en una entrevista reciente con Slashfilm. “Es uno de los mejores actores con los que he trabajado, y es el más comprometido en cuerpo y alma”, dijo el director. “Le sacaron un diente en Fury, y luego para The Tax Collector se tatuó todo el pecho. Así que se mete en los proyectos por completo, y nunca he conocido a nadie que se comprometa de esta forma”.

Shia LaBeouf. Fotografía: Instagram @bryanramirezart
Shia LaBeouf. Fotografía: Instagram @bryanramirezart

Muchos se preguntaron si lo que decía Ayer era verdad, así que el tattoo artist de Shia, Bryan Ramirez, dio más de la pieza en su cuenta de Instagram, comenzando por este video:

Si bien (y con razón) muchos atribuyen la pieza de Shia a la película The Tax Collector, lo cierto es que Ramírez señaló que los padres de LaBeouf inspiraron la parte superior de la pieza, que comenzó a tatuar justo al inicio del rodaje. Sin embargo, podemos ver el nombre de su personaje en la película, Creeper, en la parte inferior del tatuaje.

The Tax Collector verá a LaBeouf interpretar el rol de un ejecutor de un jefe criminal de Los Ángeles que cobra pagos (de allí su apodo de recaudador de impuestos). La película se estrenará el próximo 7 de agosto, siempre y cuando no se retrase debido al COVID-19.

Los dejamos con el trailer del filme a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 2
    Me confunde