CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Shia LaBeouf fue removido de la campaña de “Pieces of a Woman” para la temporada de premios

Shia LaBeouf y Vanessa Kirby en "Pieces of a Woman". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Después de la gira de redención del año pasado para Honey Boy de Alma Har’el, Shia LaBeouf está volviendo al estatus de persona non grata en Hollywood. Esta vez, es después de que el New York Times reveló la semana pasada una demanda de su ex novia FKA Twigs alegando una relación emocional, física y sexualmente abusiva.

FKA twigs demanda a su ex, el actor Shia LaBeouf, por agresión sexual, maltrato y abuso

Mientras que LaBeouf estaba siendo considerado como un aspirante a la temporada de premios este año por su trabajo en Pieces of a Woman, Netflix eliminó su nombre del material publicitario For Your Consideration en la página de premios del próximo drama. Su nombre ya no está incluido en la sinopsis de la página, y tampoco está en la lista de los que el gigante del streaming está apoyando para los premios de la película.

Publicidad

LaBeouf, en una declaración al New York Times sobre la demanda, dijo “No estoy curado de mi trastorno de estrés postraumático y del alcoholismo”, pero añadió que era un “miembro sobrio de un programa de 12 pasos”.

Dirigida por Kornél Mundruczó, Pieces of a Woman se centra en las consecuencias emocionales de un devastador parto en casa que deja a Martha (Vanessa Kirby) y a su compañero Sean (LaBeouf) para reconciliar su dolor. Kirby ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia en septiembre, y ahora está en competencia para una posible nominación al Oscar a la mejor actriz. En la película, LaBeouf interpreta la mitad emocionalmente autodestructiva de la relación.

Una fuente cercana al proyecto Netflix comentó a IndieWire que incluso sin la demanda, LaBeouf no iba a formar parte de la campaña de premios en primer lugar, con Kirby, la aspirante a actriz de reparto Ellen Burstyn, el director Mundruczó y la escritora Kata Wéber en primera posición. Todos ellos figuran en la página de la FYC, junto con otros candidatos de apoyo de la película como Benny Safdie, Jimmy Fails, y Sarah Snook.

Entre otros episodios de abuso, FKA Twigs también alega que LaBeouf le contagió una ETS a sabiendas. Otra ex, Karolyn Pho, también hace alegaciones de abuso en la demanda.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE