CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Shia LaBeouf entrará a rehabilitación por adicción y problemas de salud mental

Shia LaBeouf. Fotografía: The Irish Sun
Words mor.bo

El actor Shia LaBeouf fue recientemente protagonista de los titulares de prensa cuando su ex-novia, la cantante FKA twigs, lo acusó de abuso físico, emocional y mental en una demanda. La acción legal fue presentada por la artista el pasado 11 de diciembre, y detalla varios supuestos incidentes, incluyendo al actor conduciendo de forma imprudente un automóvil con ella adentro, y “amenazando con chocar a menos que ella profesara su amor por él”, según la demanda.

En una respuesta al artículo publicado originalmente por The New York Times, LaBeouf dijo que no tiene excusas #para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones”. Desde entonces, se ha enfrentado a más problemas en forma de acusaciones similares de la cantante Sia y al hecho de que su nombre fuese eliminado de la página de consideración de premios de parte de Netflix para la campaña del filme Pieces of a Woman.

Publicidad

Ahora, parece que la estrella de Honey Boy, de 34 años, está buscando tratamiento. “Shia necesita ayuda y él lo sabe”, dijo el abogado de LaBeouf a Variety el fin de semana. “Buscamos activamente el tipo de tratamiento significativo, intensivo y a largo plazo que él necesita desesperadamente”.

El pasado de LaBeouf también está plagado de conflictos, ya que luchó contra la adicción a las drogas y el alcohol y sufrió varios colapsos públicos después de alcanzar la fama como joven estrella en la serie Even Stevens de Disney Channel.

Hasta que estalló el escándalo, el actor era considerado un aspirante a premio por su próxima película de Netflix, Pieces of a Woman, junto a Vanessa Kirby, que ya es una de las favoritas para llevarse a casa un trofeo de actuación esta temporada. Fuentes dijeron al medio, sin embargo, que la plataforma de streaming e incluso el propio actor consideraban que las campañas debían centrarse en Kirby y Ellen Burstyn.

Después de presentar la demanda, FKA twigs elaboró sobre sus acusaciones en sus redes sociales. “Puede que te sorprenda saber que estuve en una relación emocional y físicamente abusiva”, comentó. “También fue difícil para mí procesarlo, durante y después nunca pensé que algo así me pasaría”.

FKA dijo que al presentarse, esperaba “ayudar a la gente a entender que cuando se está bajo el control coercitivo de un abusador o en una relación de pareja violenta, irse no se siente como una opción segura o alcanzable”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE