CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Shadowed”: El corto de horror del director David F. Sandberg que grabó durante la cuarentena hará que le temas a tu propia sombra

"Shadowed". Imagen: YouTube
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

Mientras unos pierden el tiempo quejándose de la cuarentena, el director y cineasta David F. Sandberg, responsable por llevar a la pantalla grande largometrajes de terror como Lights Out, Annabelle: Creation y el increíble filme familiar Shazam, le quitó el polvo a su caja de herramientas visuales y regresó a sus raíces, creado el cortometraje Shadowed.

Con tan solo tres minutos de duración, Sandberg muestra algunos efectos visuales bastante creativos e impresionantes utilizados para crear un filme espeluznante. El proyecto cuenta con la participación de su esposa y colaboradora Lotta Losten, quien funge como protagonista de este corto donde el confinamiento la hace ver cosas que parecen existir en un reino sombrío, pero en realidad no son reales. 

Publicidad

El corto empieza de manera inocente para captar nuestra atención, pues mientras lee, la protagonista tiene un corte de luz en casa, y luego, con la ayuda de una linterna, ve un florero que solo su sombra puede levantar con los dedos, pero lo que viene después la asusta mucho más. Sandberg llama a este proyecto “una especie de pieza complementaria de nuestro corto Lights Out”, pero es bastante efectivo si consideramos su longitud, y hasta nos imaginamos una película completa basada en esta idea.

Pueden echarle un vistazo al corto a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE