CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Shadow and Bone”: Netflix busca su nuevo gran éxito con una serie de magia, fantasía y acción épica

"Shadow and Bone". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Netflix nunca ha tenido miedo de emprender proyectos ambiciosos de cine y televisión: de hecho, a principios de este año nos prometieron al menos un filme nuevo semanalmente, y parece que su parrilla de series también promete, pues a juzgar por el primer trailer de Shadow and Bone, se podría decir que la nueva serie basada en las novelas best-seller de la autora Leigh Bardugo podría ser la mayor serie que el servicio de streaming haya producido hasta ahora. Esta es la sinopsis:

“Basada en las novelas Grishaverse de Leigh Bardugo, de gran éxito mundial, Shadow and Bone nos sitúa en un mundo devastado por la guerra en el que la humilde soldado y huérfana Alina Starkov acaba de liberar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Ante la monstruosa amenaza del Pliegue de la Sombra, Alina es arrancada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de élite de soldados mágicos conocido como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos pueden ser uno y el mismo, y que nada en este fastuoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluyendo un grupo de carismáticos criminales, y se necesitará algo más que magia para sobrevivir”.

Publicidad

Como se ve en el adelanto, la serie sigue la historia de una joven cartógrafa que es enviada al Pliegue de las Sombras y regresa llena de un extraño poder mágico. Entonces es reclutada para unirse a un grupo de otros soldados que tienen extraños poderes en una batalla para salvar a su país.

La nueva serie está protagonizada por Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, Sujaya Dasgupta, Danielle Galligan, Daisy Head, Simon Sears, Calahan Skogman, Zoë Wanamaker, Kevin Eldon, Julian Kostov, Luke Pasqualino, Jasmine Blackborow y Gabrielle Brooks.

El show está está escrito y dirigido por Eric Heisserer, y si su nombre te parece conocido, es porque fue el guionista detrás de Arrival de Denis Villeneuve. Shadow and Bone llega a Netflix el 23 de abril, y puedes ver el primer trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE