CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Sex Education”: El trailer de la segunda temporada llega con más drama, romance y preguntas sobre sexo

"Sex Education". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Sex Education vuelve a Netflix para una segunda temporada, y por fin tenemos el primer vistazo a lo que se viene en la serie con el primer trailer de la segunda temporada. El show lanzó su exitosa primera entrega en enero de 2019, ya que el retrato de jóvenes navegando en las agitadas aguas del romance, la identidad y la sexualidad es algo con lo que todo el mundo se puede relacionar.

La primera temporada nos dejó en un lugar bastante abierto, así que no fue un shock escuchar que Netflix la renovó para una segunda temporada: ahora parece que se avecinan grandes cambios para Otis y el resto de los chicos.

Aunque el trailer está lleno de mucho crecimiento y algunas nuevas relaciones emocionantes, no conseguimos mucho en lo que respecta a la trama de la temporada. Por fortuna, la sinopsis oficial nos da un poco más de detalles

“Otis debe dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder progresar con su novia Ola, mientras que también tiene que lidiar con sus ahora tensas relaciones con Maeve. Mientras tanto, la escuela secundaria de Moordale se encuentra en medio de un brote de clamidia, lo que pone de manifiesto la necesidad de mejorar la educación sexual en la escuela, y llegan nuevos chicos a la ciudad que desafiarán el status quo”.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho tiempo para volver a ver a Otis y sus amigos. La segunda temporada de Sex Education se estrena en Netflix el 17 de enero. Dale un vistazo al nuevo trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde