CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Servant”: M. Night Shyamalan regresa a la TV con una perturbadora serie de horror para Apple TV+

"Servant". Fotografía: Apple TV+
Words mor.bo

Luego de recibir críticas mixtas con la película Glass que se estrenó a principios de este año, el actor, productor y director M. Night Shyamalan regresa a la televisión con una espeluznante historia de terror para la nueva plataforma de streaming Apple TV+, que cada día parece estar ampliando más su oferta de programación original.

Luego de ver un teaser semanas atrás, hoy vemos el primer trailer oficial, y Servant parece ser una serie muy, muy, muy espeluznante sobre una niñera que trabaja para una familia.

Publicidad

¿El twist? El niño que está cuidando no es un bebé, sino un muñeco humano, pues el hijo pequeño de la familia murió a las 13 semanas de haber nacido, y el muñeco parece ser lo único que mantiene a la madre cuerda. Pero también hay algo muy raro con la niñera. ¿Es un demonio? ¿Un espíritu vengativo? ¿Algo completamente distinto?

Lo que sí sabemos es que el bebé es perturbador, y el trailer no nos ayuda con los escalofríos.

La serie de Apple está protagonizada por Rupert Grint, por Nell Tiger Free como la niñera espeluznante, por Toby Kebbell como el esposo de la familia, y por Lauren Ambrose como la esposa afligida.

Servant se estará transmitiendo a través de Apple TV+ a partir del próximo 28 de noviembre. Te dejamos el trailer (que es bastante creepy) a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE