CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Servant”: La serie de M. Night Shyamalan regresa con ganas de venganza en el teaser de la tercera temporada

"Servant". Fotografía: Apple TV+
Words mor.bo Reading 2 minutos

El pasado regresará con ganas de venganza en la tercera temporada de Servant, la más reciente producción de M. Night Shyamalan para Apple TV+, que estará de vuelta a principios del próximo año con el primero de 10 nuevos episodios. Cuando la tercera entrega se inicie, será tres meses después de la muerte de la tía Josephine y los acontecimientos de la final de la temporada, y en el nuevo adelanto publicado hoy, Leanne (Nell Tiger Free) parece sentirse extra paranoica. La chica, que ahora parece estar bien instalada en la casa de los Turner, tiene pesadillas con su espeluznante “tía” y los horrores que dejó en la iglesia, y a pesar de las esperanzas de normalidad de la familia con el regreso de su bebé Jericho, queda muy claro en el clip que aún no están fuera de peligro. Ni de lejos.

Para los no iniciados, Servant sigue a una pareja de Filadelfia en duelo después de que una tragedia indescriptible pone sus vidas de cabeza, abriendo la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su casa. Además de Free, Lauren Ambrose, Toby Kebbell y Rupert Grint retomarán sus papeles en la tercera temporada, junto con la nueva incorporación de Sunita Mani. M. Night Shyamalan y Jason Blumenthal se encargan de la producción ejecutiva, mientras que Shyamalan y su hija Ishana se encargan de la dirección. Servant vuelve a Apple TV+ el viernes 21 de enero de 2022.

Publicidad

A continuación, disfruta del primer teaser de la tercera temporada de Servant.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE