NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

serpentwithfeet anuncia el lanzamiento de su EP debut: “blisters”

serpentwithfeet.
Words mor.bo

El neoyorquino Josiah Wise acaba de anunciar el lanzamiento de su EP debut bajo el nombre de serpentwithfeet. El disco lleva como título blisters y aterrizará el próximo 2 de septiembre a través de Tri Angle Records. Esa es la información básica, pero lo que no nos dice la nota de prensa es cómo luego de varios años encerrado en sí mismo y luchando contra sus sentimientos queer de melancolía, el artista nacido en Baltimore decidió un día escapar de la vida normal y tatuarse un pentagrama en la cabeza.

Desde entonces produce música electrónica oscura pero llena de sentimientos, muerte, sexo, y una espiritualidad casi hechizante, como si serpentwithfeet hubiese salido de un libro prohibido de la edad media pero hubiese aterrizado en la Nueva York contemporánea. Su nuevo sencillo se titula blisters, al igual que su EP, y contó con la producción de Haxan Cloak. Démosle un vistazo a la portada del disco y a la lista de tracks que contendrá:

Portada del disco "blisters".

Portada del disco “blisters”.

blisters:

  1. blisters
  2. flickering
  3. four ethers
  4. penance
  5. redemption

Escuchemos blisters a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE