Si hay algo que puede decirse de Tyler, The Creator es que es un tipo creativo, y no solamente estamos hablando en lo que respecta a sus letras y composiciones musicales, sino también de su línea de ropa GOLF, así como su colaboración reciente junto a Converse, sin hablar de su documental Cherry Bomb lanzado meses atrás y su show de televisión Nuts & Bolts estrenado este año, y en el que se literalmente se dedica a crear algo diferente en cada episodio.

Como si eso fuera poco, en el año 2015, Tyler, The Creator y su compañero del crew de Odd Future, Lionel Boyce (también conocido como L-Boy) hicieron su propia serie animada llamada The Jellies, que en ese entonces sólo se emitió de manera exclusiva a través de la aplicación móvil Tyler Golf Media.

Ahora, The Jellies! llegará a la televisión de manos de Adult Swim, hogar de series como Rick and Morty, y si te preguntas de qué se trata todo esto, te contamos que la serie narrará la historia de una familia de medusas y su hijo de 16 años de edad, Cornell Jelly, que es un humano y que viven felizmente en el pueblo de Walla Walla.

Sin embargo, cuando Cornell descubre que fue adoptado, pasa por una crisis y trata de “encontrarse a sí mismo”, por lo que él y su familia terminan involucrados en situaciones extrañas y divertidas.

Luego de que el canal de televisión adquiriera oficialmente el show en marzo de este año, esta semana por fin tuvimos más noticias, pues el show se estrenará oficialmente a finales del mes próximo, y lo mejor de todo es que Tyler también se encargó de un 85% de la composición de la música original.

El show contará con las voces de Tyler, L-Boy, Blake Anderson, Phil LaMarr, AJ Johnson, Kevin Michael Richardson y muchos más, y mientras esperamos por esa premiere el día 22 de octubre, veamos el primer trailer del show, que nos lleva de paseo por Walla Walla, Washington:

Despues de leer, ¿qué te pareció?