CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¿Será Joaquin Phoenix el protagonista de la próxima película de Ari Aster?

Joaquin Phoenix. Fotografía: The Beet
Words mor.bo

Interesantes noticias: según el portal Discussing Film, el ganador del Oscar Joaquin Phoenix se encuentra en negociaciones para el papel protagonista de la próxima película de terror del director Ari Aster, titulada Beau is Afraid. Este proyecto marcará el tercer proyecto de director de Aster hasta la fecha después de haber trabajado previamente en dos películas aclamadas: Hereditary de 2018, protagonizada por Toni Collette, y Midsommar de 2019, protagonizada por Florence Pugh.

Ari Aster dice que su próximo proyecto será una "comedia de pesadilla" de 4 horas

Beau is Afraid es descrita como una película de terror surrealista que, según se informa, se centrará en un hombre extremadamente ansioso pero de aspecto agradable llamado Beau, que tiene una relación tensa con su madre dominante debido a la ausencia de un padre que nunca conoció. Así que suena como algo que Aster haría.

Publicidad

La sinopsis de la película dice: “Beau se entera de la muerte de su madre en circunstancias misteriosas y al viajar a casa hace un alarmante descubrimiento sobre su pasado. Durante su viaje, se topa con varias amenazas sobrenaturales dementes”.

Este proyecto será escrito, dirigido y producido de nuevo por Ari Aster a través de su compañía de producción Square Peg. Actualmente no hay ningún distribuidor adjunto a la película pero es muy probable que A24 esté dispuesto a adquirir el proyecto después de asociarse con Aster en sus anteriores películas.

Phoenix es más conocido por sus aclamadas interpretaciones en películas como Gladiator, Walk the Line, The Master, Her, You Were Never Really Here y Joker, que le hizo ganar su primer Oscar como mejor actor.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE