Desde su premiere el pasado mes de julio han existido teorías interesante sobre los misterios de la serie Stranger Things, pero luego de que Netflix anunciara que el año que viene llegará la segunda temporada del show, las teorías sobre las cosas que están pasando en ese pequeño pueblo de Indiana en 1983 han aumentado vertiginosamente por Internet. Matt y Ross Duffer, el dúo detrás de la serie retro de ciencia-ficción, decidieron liberar con el anuncio de la renovación del show, todos los títulos de los capítulos que nos esperan en el 2017. ¿Y saben qué? Aman leer las teorías de los fans. En una entrevista con The Hollywood Reporter, comentaron lo siguiente:

“Incluso si no llegan a ser los títulos finales de los episodios, todo lo que lanzamos en ese teaser fue inmenso. Pero son lo suficientemente ambiguos como para que nadie sepa realmente de que se trata, pero algunas teorías de fans en Internet son increíbles. La mayoría están equivocados, pero hemos leído algunas que dan en el clavo o están muy cerca. Algunas de ellas son elaboradas y muy inteligentes. Nos encanta leer esas cosas.”

Además, revelaron que Netflix ya había renovado la serie antes de que saliera al aire el primer capítulo (!!!!), así es que es por ello que ya tenían preparada la historia de la segunda temporada con el tiempo suficiente para adelantarnos los títulos de los capítulos tan poco tiempo después del estreno de Stranger Things. Una de las cosas que confirmaron en la entrevista fue que en la próxima entrega del show conoceremos más sobre los efectos que el Upside-Down está teniendo sobre Will.

“La primera temporada se siente como una película que llegó a su sin, pues mucho estaba enfocado sobre Will y las repercusiones del Upside-Down, pero una vez que llegamos a la segunda temporada, comenzó la expansión de nuestra mitología. Nunca nos encajonamos pues estamos tratando con una dimensión alterna y se siente como si las posibilidades fuesen ilimitadas. Estamos construyendo la mitología de manera tal, que ahora sabemos dónde queremos que la historia y los personajes terminen.”

Los Duffer también comentaron que la segunda temporada será como “una especie de montaña rusa en donde la tensión de la trama va a subir de manera constante hasta llegar a su punto más elevado y luego caer en un clímax importante para el capítulo final”.

Recordemos el teaser de la segunda temporada de Stranger Things:

Despues de leer, ¿qué te pareció?