CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Seek”: El road trip de dos hermanas se transforma en un juego mortal de venganza en lo nuevo de Aaron Morgan

“Seek”. Foto: Press
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

Seek, una de las películas que se espera se convierta en la nueva sensación del Festival de Cine SXSW, es un corto de terror escrito y dirigido por Aaron Morgan y co-producido y escrito por Eric Vespe, que transforma la normalidad de un viaje de carretera en un juego mortal.

De acuerdo con la sinopsis, “todo ocurre cuando Heidi y Jordan, dos hermanas que mantienen una relación distante, se encuentran a si mismas en medio de la noche en búsqueda de un baño, el cual encuentran en un parque alejado de la civilización y en ruinas. Los terribles sucesos no tardan en suceder, cuando un residente atrevido que habita el baño les exige jugar a un juego siniestro”.

Publicidad

Para Morgan, el filme es mucho más que una película de terror, es un largometraje sobre “venganza”:

“Para mí, el mal supremo es ver a las personas como cosas… Y si alguien como el Lonely Child es una cosa y usted la tiró a la basura o hizo algo horrible para superarse, el Lonely Child es lo que regresa y dice: ‘Hey, ¿me recuerdas? ¿Recuerdas lo que hiciste? Tal vez te hayas salido con la tuya por mucho tiempo, pero ya no’”.

Publicidad

Seek estará disponible en cines luego de su estreno en el festival, el sábado 14 de marzo. Acá les dejamos el trailer:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE