CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Seagull” es un paseo por el invierno shoegaze de Living Hour

Words mor.bo Reading 1 minuto

living hour

Los canadienses de Living Hour se formaron en los sótanos del sur de Winnipeg, desde donde se dedicaron a escribir temas románticos y sutiles enmarcados en un pop shoegaze lleno de ensueño. El pasado mes de febrero publicaron su primer álbum homónimo, y ahora presentan el video para uno de los temas más destacados de esa producción, el sencillo Seagull.

Publicidad

Dirigido por Nicholas Taylor, el clip es un recorrido por la vida diaria de una pequeña familia durante el aislamiento que ocurre en el frío invierno canadiense. Pese a que es una narrativa monótona en donde no hay mucha acción más allá de verlos cenar o asistir a un juego de fútbol, el video destaca el sacrificio que los padres hacen por sus hijos y cómo se crean espacios para esos pequeños momentos que hacen que esos sacrificios valgan la pena.

Veamos Seagull a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE