CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Se viene un remake de “The Untouchables” con Bryan Cranston y Kevin Hart

Fotografía: Getty/WireImage
Words mor.bo

El pasado marzo, The Weinstein Company aseguró la presencia de Bryan Cranston y Kevin Hart en su nueva versión de la exitosa comedia dramática francesa The Intouchables del 2011. En ese momento, se informó que la película iba a ser dirigida por Simon Curtis (My Week With Marilyn) usando un guión redactado por el director Paul Feig de Ghostbusters. Ahora, sin embargo, Deadline informa que tanto Curtis como Feig han sido reemplazados.

Neil Burger, El director de los films Limitless y Divergent, es el nuevo seleccionado para dirigir la producción con un guión escrito por el debutante Jon Hartmere, que al parecer le da una vuelta al concepto original del film. La película original fue dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, y contó la historia de un millonario cuadraplégico (François Cluzet) que contrata a un joven de clase baja (Omar Sy) como su cuidador.

Publicidad

La película recaudó una impresionante cifra de $416 millones en el extranjero, y desde entonces TWC ha estado tratando de hacer una nueva versión. La producción está programada para comenzar el 15 de enero.

Veamos el trailer original de The Untouchables:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE