¿Se viene por fin la secuela de “Telephone” de Beyoncé y Lady Gaga?

Uno de los mejores momentos de la cultura pop del siglo XXI ocurrió en el año 2010 cuando se liberó el famoso video musical Telephone de Lady Gaga y Beyoncé. En el clip, Bey tiene un verso icónico en la canción, mientras rescata a Gaga de una prisión, y terminan conduciendo juntas hacia el atardecer después de una ola de crímenes, mientras las palabras “Continuará…” aparecen en la pantalla. Aunque la legendaria segunda parte de Telephone nunca llegó, los fanáticos de ambas artistas están especulando que finalmente la esperada reunión podría suceder en el próximo álbum de Beyoncé, Cowboy Carter, programado para este viernes 29 de marzo.
Hasta ahora no ha habido ninguna clase de confirmación. De hecho, hasta ahora el tracklisting del disco de Beyoncé solo incluye como invitados especiales a Willie Nelson y a Dolly Parton. En un post publicado en Instagram el pasado 19 de marzo, solo dijo que “Tengo algunas sorpresas en el álbum y he colaborado con algunos artistas brillantes a quienes respeto profundamente”, escribió. “Espero que puedas escuchar mi corazón y mi alma, y todo el amor y la pasión que puse en cada detalle y cada sonido”.
Si bien muchos fans están alimentando las llamas de los rumores sugiriendo que mujeres como Dolly Parton o Taylor Swift estarán presentes en la producción, hay un nombre que parece repetirse insistentemente: el de Lady Gaga. ¿Las pruebas? Pues en primer lugar, Bey lanzó los dos primeros singles del proyecto el pasado 11 de febrero, el mismo día en que el personaje de Gaga es encarcelado en el video musical de Telephone, y de hecho, la apertura del teaser que Beyoncé compartió anunciando el álbum también es muy similar al final del video de Telephone, y ambos muestran a Bey corriendo a toda velocidad por un desierto.
Sin embargo, las teorías conspirativas alcanzaron nuevos niveles esta semana por dos razones: la primera es que la misma Lady Gaga compartió en sus historias de Instagram una foto de una guitarra, un piano y la portada de Telephone. ¿No te convence? Pues ese mismo día, uno de los estilistas de Beyoncé, Vance Gamble, publicó una foto en sus historias de Instagram de Lady Gaga luciendo sus icónicas gafas de sol tipo cigarrillo en el video musical de Telephone. Así que hay demasiadas pistas, señores. Estamos vibrando de emoción.
Lo cierto es que tendremos que esperar hasta el viernes a ver si las teorías de los fans son correctas, pero si la segunda parte de Telephone está en Cowboy Carter, estamos seguros de que se va a romper la internet por un buen rato. Mientras tanto, seguiremos con nuestros círculos de oración.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
3Me prendió
-
-
-
-