CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Se rumora que el nuevo álbum de Frank Ocean llegará hoy

Fotografía: Stephen Merritt
Words mor.bo

Desde que los primeros rumores sobre el segundo álbum de Frank Ocean salieron a la luz, toda una subsección de Twitter se ha dedicado esperar de manera devota la llegada del producto final. Y esta semana, de acuerdo a rumores de un supuesto “pajarito” de la industria musical, el Boys Don’t Cry del vocalista podría estar llegando a nuestras manos el día de hoy.

Pese a que el rumor todavía nos causa dudas, también es cierto que la nueva producción de Ocean ha sido bastante comentada entre sus amigos: Chance the Rapper dijo que era increíble y James Blake afirmó que era mucho mejor que Channel Orange. Además, se dice que a principios de año hubo una sesión entre conocidos para escuchar el disco, cuyos segmentos fueron compartidos en Internet pero borrados casi de manera inmediata.

Continuaremos en la espera a ver si hoy (¡o este año!) se hace el milagro. Mientras tanto, vamos a recordar uno de los mejores temas de Channel Orange: Novacane.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 12
    WTF!
  • 7
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE