CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Se rumora que un nuevo álbum de Metallica llegará a finales de este año

Fotografía: Jeff Kravitz/Getty
Words mor.bo

La banda Metallica tienen planificado lanzar una nueva producción discográfica este año: el décimo álbum de estudio de la agrupación de metal llegará el próximo 19 de octubre de acuerdo a reportes del periódico alemán Bild, pero la fecha todavía no ha sido confirmada por su sello disquero Universal Records.

Sin embargo, el líder vocal James Hetfield sí confirmó que el grupo está finalizando la grabación de un nuevo LP.

Publicidad

“Estamos en el proceso de mezcla, así que esperamos que esté listo para el otoño y la gente pueda escucharlo. Estamos muy emocionados con el disco. Hace tiempo que lo teníamos pendiente, y bueno, esto es lo que hacemos. Amamos tocar y el próximo álbum es exactamente lo que debe ser, así que estamos contentos.”

Los fanáticos de Metallica han estado esperando ocho años por una nueva producción de discográfica de la banda: su último disco fue Death Magnetic en el 2008, y este ha sido la pausa musical más grande de la agrupación en su historia. De acuerdo con el baterista Lars Ulrich, compromisos familiares han hecho el proceso de grabación más lento y difícil, ya que deben dedicarle tiempo de calidad a sus familias.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE