CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

“Se ha manipulado la información y se ha mentido”: Martín Pradenas, imputado por la violación de Antonia Barra

Words Carlos Molina Reading 2 minutos

El día de ayer, cuando falta un día para que Martín Pradenas, de 28 años de edad, sea formalizado ante el Ministerio Público en Chile, acusado de violar a la joven Antonia Barra, que trás sufrir el abuso se quitó la vida en Temuco, el pasado octubre del 2019 apareció dando declaraciones en una entrevista a través de YouTube.

Chile: Estudiante universitaria de 21 años se suicida tras haber sido violada

Pradenas reiteró en el vídeo que “yo sigo manteniendo que soy inocente”. También agregó que “no porque se me haya hecho un juicio público o porque se haya manejado la información para hacerme ver culpable significa que lo soy”.

Publicidad

El imputado por la violación a la joven, Antonia Barra, afirma que se encuentran las pruebas para demostrar lo contrario: “Estamos demostrando con pruebas que las cosas no son como se están diciendo. Acá se ha manipulado la información y se ha mentido”.

También, Martín comentó acerca del registro que se viralizó en las últimas semanas, donde aparece con Antonia. “Si bien es un video del cual no me siento orgulloso, fue sacado de contexto, solo pusieron la parte que me deja en mala posición. Ese video en total dura 15 minutos, sacaron la parte que me deja en mala posición y únicamente expusieron 15 segundos”, afirmó.

Padrenas será formalizado el próximo martes por los delitos de abuso sexual impropio y por violación a mayor de 14 años. Se han sumado otras 5 causas en su contra de hechos distintos.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE