CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Se filtraron 3 temas inéditos del álbum “Jesus Is King” de Kanye West

Kanye West en su listening party de "Jesus is King" el año pasado en Los Ángeles. Fotografía: Kevin Winter/Getty Images
Words mor.bo

Puede que ya haya pasado un bien tiempo desde el lanzamiento de su disco Jesus Is King el año pasado, y que en estos días, Kanye West esté más ocupado construyendo su propio Kanyeland en su rancho de Wyoming que haciendo música, pero cuando se trata de filtrar pistas, la Internet no perdona a nadie, y esta semana aterrizaron en la web un trío de canciones que aparentemente son temas inéditos que no llegaron a la edición final del más reciente álbum del artista de Chicago.

No tenemos detalles de las canciones ni de dónde salieron, pero al parecer, LA Monster y Up From the Ashes fueron escuchadas por los fans en las listening parties previas que Kanye había hecho en teatros para el lanzamiento de Jesus Is King. Sin embargo, no llegaron a incluirse en la producción.

Publicidad

Jesus Is King fue el noveno álbum de estudio de West, y es considerado un álbum de gospel: incluye al coro del Sunday Service y consta de 11 temas en total, con contribuciones de gente como Ty Dolla $ign, Clipse, Ant Clemons, Fred Hammond, y el famoso saxofonista Kenny G. Abajo puedes disfrutar de los tres tracks filtrados, y esperamos que lo hagas antes de que las canciones sean eliminadas de YouTube.

https://youtu.be/XCf-YOmJ73w
https://youtu.be/zFUnU8xX-k8
https://youtu.be/UNPuD6FLeLA

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE