CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Se filtran detalles del nuevo disco de Father John Misty con el estreno del single “Pure Comedy”

Fotografía: NPR
Words mor.bo

El mes de marzo se vislumbra como un excelente mes para la música este año, pues no sólo escucharemos lo nuevo de Cameron Avery de Tame Impala, de Spoon y de Goldfrapp, sino que al parecer, también Father John Misty va a estrenar disco a finales de ese mes.

Todo comenzó hace apenas momentos cuando Josh Tillman estrenó su nuevo sencillo llamado Pure Comedy, una oda irónica a la situación social y política en los Estados Unidos que es el primer adelanto de lo que será su nueva producción discográfica, que nos llegó en forma de un video animado creado por Matthew Daniel Siskin.

Publicidad

Sin embargo, parece que el tema tenía oculta mucha más información, pues de acuerdo con Stereogum, una búsqueda en Shazam por el single revela la portada que veremos a continuación, con una fecha de lanzamiento pautada para el día 31 de marzo:

Pure Comedy - Father John Misty

La presunta portada del disco “Pure Comedy” de Father John Misty.

Hasta los momentos esta información no ha sido confirmada por Tillman, así que mientras esperamos un poco más, disfrutemos de la nueva canción de Father John Misty, Pure Comedy:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE