Se filtra el final de temporada de “House of The Dragon” en X y en TikTok

Tras el penúltimo episodio de House of The Dragon el pasado domingo, HBO lanzó un teaser final de la segunda temporada en el que vemos cómo estalla la guerra entre los Verdes y los Negros y cómo se hacen a la mar, aunque tendremos que esperar hasta el 4 de agosto para verlo en todo su esplendor.
Sin embargo, para una buena parte de los fans, el episodio final de la precuela de Game of Thrones ya reveló sus detalles más importantes, pues en las últimas horas se filtró el capítulo, cinco días antes de su estreno. Varias escenas de la segunda temporada aparecieron en TikTok y X (antes Twitter) el 30 de julio. Aunque el episodio final de la segunda temporada debía estrenarse el 4 de agosto, una cuenta de TikTok publicó 14 vídeos y aproximadamente 30 minutos de secuencias del final, lo que no tardó en acumular miles y miles de visitas.
Aunque la cuenta responsable de las filtraciones fue baneada unas tres horas después, no tardaron en volver a compartirse en TikTok, X y Reddit, y las propias publicaciones originales acumularon gran cantidad de visitas antes de que la cuenta fuera eliminada. Naturalmente, quedan muchos duplicados en las plataformas, por lo que le recomendamos a los fans que no quieran spoilearse el episodio final deben silenciar los hashtags y las búsquedas relevantes en sus redes sociales.
Al parecer, los vídeos fueron grabados por alguien que filmaba la pantalla con un dispositivo secundario. House of the Dragon ya sufrió una filtración similar en 2022, cuando el episodio final de su primera temporada se puso a disposición de los espectadores de forma ilegal pocos días antes de que se emitiera el final de la primera temporada. Se cree que la filtración de la primera temporada fue originada por un socio de distribución en Europa, Oriente Medio o África.
Tal como recordamos, la serie de HBO, Game of Thrones, también sufrió múltiples filtraciones, y varios episodios se colaron en Internet antes de su estreno oficial.
Despues de leer, ¿qué te pareció?