CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Se acabó la creatividad: James Corden será un emoji en una nueva película animada… sobre emojis

Fotografía: Variety
Words mor.bo Reading 2 minutos

James Corden, el anfitrión del Late Late Show y la protagonista de la serie Broad City, Ilana Glazer, son las dos estrellas más recientes en ofrecer su talento vocal a la película Emojimovie: Express Yourself de Sony Pictures Animation. Corden y Glazer se unen a un reparto que ya incluye a T.J. Molinero del programa Silicon Valley, quien también formará parte del fil que se estrenará en el verano del próximo año y que al parecer descubrirá el mundo escondido dentro de los teléfonos inteligentes. Según declaró Kristine Belson de Sony Pictures Animation, el argumento de la película es bastante sencillo:

“Más de 6 mil millones de emojis se envían todos los días en distintos mensajes, y los emoji se han convertido en un lenguaje universal que trasciende la edad y la cultura. El poder de emoji es tal, que permiten que las personas puedan expresarse de manera rápida y muy divertida, y eso es justamente de lo que trata nuestra película: la libre expresión.”

Publicidad

Emojimovie: Express Yourself narrará la historia de Textópolis, una dinámica ciudad que se encuentra oculta dentro de la aplicación de mensajería de nuestros teléfonos y en donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoji sólo tiene una expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y tiene múltiples expresiones.

Decidido a ser “normal” como los otros emoji, Gene recluta la ayuda de su mejor amigo, Hi-5 (Corden) y de Jailbreak, el emoji descifrador de códigos (Glazer). Juntos, se embarcan en una épica “app-ventura” a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo salvaje y divertido, para de esta manera encontrar el código que va a “arreglar” a Gene.

Publicidad

Emojimovie: Express Yourself se estrenará el 11 de agosto del próximo año.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 25
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE