James Corden, el anfitrión del Late Late Show y la protagonista de la serie Broad City, Ilana Glazer, son las dos estrellas más recientes en ofrecer su talento vocal a la película Emojimovie: Express Yourself de Sony Pictures Animation. Corden y Glazer se unen a un reparto que ya incluye a T.J. Molinero del programa Silicon Valley, quien también formará parte del fil que se estrenará en el verano del próximo año y que al parecer descubrirá el mundo escondido dentro de los teléfonos inteligentes. Según declaró Kristine Belson de Sony Pictures Animation, el argumento de la película es bastante sencillo:

“Más de 6 mil millones de emojis se envían todos los días en distintos mensajes, y los emoji se han convertido en un lenguaje universal que trasciende la edad y la cultura. El poder de emoji es tal, que permiten que las personas puedan expresarse de manera rápida y muy divertida, y eso es justamente de lo que trata nuestra película: la libre expresión.”

Emojimovie: Express Yourself narrará la historia de Textópolis, una dinámica ciudad que se encuentra oculta dentro de la aplicación de mensajería de nuestros teléfonos y en donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoji sólo tiene una expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y tiene múltiples expresiones.

Decidido a ser “normal” como los otros emoji, Gene recluta la ayuda de su mejor amigo, Hi-5 (Corden) y de Jailbreak, el emoji descifrador de códigos (Glazer). Juntos, se embarcan en una épica “app-ventura” a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo salvaje y divertido, para de esta manera encontrar el código que va a “arreglar” a Gene.

Emojimovie: Express Yourself se estrenará el 11 de agosto del próximo año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?