CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Se acaba de filtrar un nuevo tema de Mac DeMarco: “On The Level”

Fotografía: OysterMag
Words mor.bo

Decir que estamos esperando con ansias la llegada del nuevo álbum de Mac DeMarco es quedarnos cortos, pero viendo el calendario nos damos cuenta de que todavía nos quedan tres meses hasta que This Old Dog sea publicado el día 5 de mayo, así que entraremos en modo zen.

Aunque hayamos visto al cantante canadiense interpretar a Dios en un cortometraje, necesitamos escuchar así sea un nuevo tema, y es quizás por ello que alguien en Internet escuchó nuestras súplicas y filtró uno de los temas nuevos del disco.

Publicidad

Aunque ya hemos tenido oportunidad de escuchar los tracks My Old Man y This Old Dog hace poco, un alma caritativa y anónima compartió la tarde de hoy esta canción, que lleva como título On The Level.

Sin más preámbulos (¡y antes de que desaparezca!) los dejamos con este nuevo corte de Mac DeMarco, que suena un poco a funk electrónico con esa drum machine que marca el beat, como si hubiese salido de una compilación de #SlowJamz de los años 80.

Escucha On The Level:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 36
    Me gustó
  • 58
    Me prendió
  • 47
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE