CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Music

“Scary Stories to Tell in the Dark”: Lana Del Rey hace cover de “Season of the Witch” en su nuevo trailer

“Scary Stories to Tell in the Dark”. Imagen: Press
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

Faltan tan sólo tres días para estrenarse una de las películas más anticipadas del año, Scary Stories to Tell in the Dark, y por ende, los productores compartieron hoy un trailer que muestra algunas de las escenas más espeluznantes del filme. Además, el clip cuenta con un nuevo tema de la cantante y compositora estadounidense Lana Del Rey.

El filme fue dirigido por André Øvredal y cuenta con un guión de Guillermo Del Toro. Está basado en la trilogía de libros infantiles que se llama igual que la película y que fueron escritos por Alvin Schwartz. Cuenta la historia de un grupo de niños que consiguen un libro embrujado, donde las historias de terror escritas en él se hacen realidad.

Publicidad

En el nuevo trailer se escucha la voz de Lana Del Rey, quien interpreta Season of the Witch para el soundtrack de la película. La pista es del famoso músico escocés Donovan Leitch, y pertenece al disco de 1966 Sunshine Superman

Previamente, la artista norteamericana había anunciado su participación en el soundtrack del nuevo reboot de Charlie’s Angels, para el cual trabajó junto a Ariana Grande y Miley Cyrus

El filme estará disponible solo en cines a partir del viernes 6 de agosto. Acá les dejamos el clip para que lo disfruten:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE