Luego de haber lanzado algunos micro clips como adelantos, ya podemos darle un vistazo al primer trailer oficial de la versión hollywoodense del clásico de animé y manga Ghost in the Shell, que si bien no parece ser una adaptación fiel que complacerá a los puristas, se ve bastante interesante y contiene algunas referencias a la película animada lanzada en 1995.

En la cinta, Scarlett Johansson interpreta a Major (cuyo nombre en versiones originales es Motoko Kusanagi), una cyborg capaz y llena de confianza, pero que tiene muchas preguntas acerca de su origen y sobre cuánto de humanidad hay realmente dentro de ella mientras busca destruir a un hacker llamado Puppet Master junto a la organización anti-terrorista Sector 9.

El trailer fue develado en un evento especial en Tokio, desde donde Johansson declaró estar muy complacida de interpretar el personaje principal, y de darnos una mirada a su mundo. Sin embargo, no todos están tan contentos como ella: desde su casting, han habido controversias debido a que la historia se lleva a cabo en un Japón futurista y sí, es un un poco extraño ver a una mujer caucásica como Johansson asumiendo el rol de una japonesa.

Ghost in the Shell tiene como fecha de estreno el próximo 31 de marzo de 2017.

Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?