CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Saw: Legacy” comenzará a filmarse a finales de este año

Fotografía: Twisted Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

La octava entrega de la saga de terror Saw, Saw: Legacy comenzará a rodarse en septiembre. De acuerdo con el website Bloody Disgusting, la película aún no tiene confirmación de director o de elenco, pero los productores de la película original, Dan Heffner y Oren Koules están de vuelta en el proyecto junto a los guionistas Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

La primera película, dirigida por James Wan y escrita por Leigh Whannell fue estrenada en el 2004 y superó todas las expectativas al ganar más de $100 millones en la taquilla. Desde entonces, la película ha tenido seis secuelas que han hecho más de $800 millones, e incluso ha inspirado una montaña rusa temática en Thorpe Park del Reino Unido en 2009.

Publicidad

Se cree que tanto Wan como Whannell volverán como productores ejecutivos de la película, aunque en la actualidad están comprometidos con otros proyectos: Wan está dirigiendo Aquaman, mientras que Whannell está escribiendo el guión del film Insidious 4.

Se espera que la película sea estrenada en octubre de 2017, siguiendo su tradicional patrón de llegada durante la fiesta de Halloween al igual que todas las películas anteriores de la serie.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE