CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Satisface tu apetito con el primer trailer de la adaptación de “Tokyo Ghoul”

Parte del trailer de "Tokyo Ghoul".
Words mor.bo Reading 2 minutos

Recientemente se estrenó la adaptación cinematográfica de Ghost in the Shell (a la que no le fue muy bien en la cartelera), y dentro de poco, netflix se viene con su propia versión de la legendaria historia de Death Note y ahora, el manga Tokyo Ghoul también llegará al cine, y ya podemos ver su primer trailer.

La película de acción está inspirada en el thriller sobrenatural de Sui Ishida sobre personas que llevan consigo una maldición que les provoca el deseo de comer carne humana. La película va a estar dirigida por Kentaro Hagiwara, y protagonizada por  Masataka Kubota en el papel principal de Ken Kaneki. Tokyo Ghoul comenzó como manga en el año 2011, y desde entonces ha tenido versiones tanto de animé como de videojuegos. Esta es la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“En el Tokio moderno, la sociedad vive temerosa de los Ghouls: criaturas misteriosas que se parecen exactamente a los humanos, y que sin embargo, tienen hambre insaciable por su carne. Nada de esto le importa a Ken Kaneki, un joven ordinario, hasta que un encuentro oscuro y violento lo transforma en el primer híbrido ghoul/humano. Atrapado entre dos mundos, Ken deberá sobrevivir a los conflictos violentos entre las facciones combatientes de Ghouls, mientras que intenta aprender más sobre su sociedad, sus poderes recién descubiertos, y la delgada línea entre el hombre y el monstruo.”

Tokyo Ghoul se estrena en Japón el proximo 29 de julio, y la verdad es que no sabemos cuándo llegará por estos lados, pero esperamos que sea muy pronto.

Veamos el trailer a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE