Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrearon el icónico beso de “Cruel Intentions”

"Cruel Intentions". Fotografía: Colombia Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair crearon uno de los momentos más icónicos del cine cuando sus personajes Kathryn y Cecile compartieron un beso en el drama romántico de 1999, Cruel Intentions — y este fin de semana nos ofrecieron una versión actualizada muy apropiada para el 2020. La pareja ganó el premio al mejor beso en los MTV Movie Awards deñ 2000 como resultado del encuentro, y su apasionado momento ahora recibió otro reconocimiento en los MTV Movie & TV Awards: Greatest of All Time.

Demi Lovato dijo que la película "Cruel Intentions" la ayudó a darse cuenta de que era queer

Las actrices recogieron el premio y agradecieron a los fans de MTV y Cruel Intentions su reconocimiento al famoso beso, que Gellar reveló como “el beso más premiado de la historia del cine”, y explicaron lo que significa su perdurable legado. “Creo que la razón por la que el beso ha resonado en la gente durante tanto tiempo no es solo por el valor de shock inicial, sino porque fue un catalizador para tantos jóvenes para ayudarles a liberar ciertos aspectos de su sexualidad y ayudar a hacer que la gente se sienta cómoda para ser quien realmente es”, dijo Blair.

Publicidad

“También representó un cambio de paradigma hacia una nueva dinámica hacia la aceptación en la cultura pop”, añadió Gellar. “También fue súper caliente”. “Así que como agradecimiento especial, nos gustaría recrearlo”, dijo Blair. “Aquí mismo, para ustedes”

En un video en Twitter, las actrices se vieron frente a frente y se inclinaron para darse un beso. Pero esto es el 2020 después de todo, y fueron groseramente interrumpidas por una pared de plexiglás transparente entre ellas, dejándolas tocarse manos y labios solo a través de la barrera. “Mantente a salvo MTV. Y 2020, termina pronto”, dijo Gellar, girando hacia la cámara, y resumiendo el mood de los últimos meses.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE