Antes de comenzar, una advertencia de spoilers: si no has visto la cuarta temporada de Orange is the New Black o el capítulo San Junipero de Black Mirror, puedes enterarte de revelaciones importantes.

A veces, es bueno que Netflix sea el hogar de tantas series populares, pues de lo contrario no sería posible ver cosas como este increíble mashup que la plataforma de streaming acaba de revelar, en donde su serie original Orange is The New Black se fusiona por algunos momentos con la producción británica de horror tecnológico, Black Mirror.

¿Cómo lo lograron? Muy fácilmente: recreando uno de los capítulos más populares de la temporada pasada de la serie antológica de Charlie Brooker, San Junipero. Así, vemos reunidas una vez más a Taystee y Poussey interpretando a los personajes principales del episodio ambientado en los años 80.

Al igual que lo hicieron Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis, las internas de la cárcel de Litchfield se reencuentran en ese mundo de ensueño y neón de San Junipero, y lo mejor es que también terminan bailando con la misma alegría que los personajes originales. Si vieron el final de la cuarta temporada de Orange is the New Black, saben por qué ver a Taystee y Poussey juntas es un regalo que necesitábamos, especialmente con el soundtrack de Belinda Carlisle.

Los dejamos con este mashup de cultura pop a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?