Para los fanáticos de la serie Sons of Anarchy, llegó la hora de desempolvar esas Harley Davidson una vez más, pues FX anunció hoy que la producción y rodaje de lo que será el piloto del spin-off de la serie, Mayans MC, comenzará muy pronto de la mano del creador del show, Kurt Sutter, y su socio productor Elgin James. Ambos escribieron el capítulo, que será dirigido por el mismo Sutter.

De acuerdo con el canal FX, esta es la sinopsis del show:

Mayans MC se establece en un mundo posterior a Jax Teller, donde EZ Reyes, un prospecto del capítulo del club de motociclistas Mayans MC en la frontera entre California y México luchará entre su deseo de venganza contra un cartel y la necesidad de ser respetado por las mujeres que ama.”

Sí, dice mujeres. Y sí, nos peguntamos si también incluye a las féminas de su familia, o esta es una situación un poco mormona. Pero en fin, los fanáticos del programa original recordarán que los Mayans era una de las pandillas de motociclista con más peso en la trama, en particular por su relación con el club SAMCRO durante 7 temporadas.

Los Mayans controlaban el norte de California y todo el estado de Nevada, y el presidente de la sede de Oakland era Marcus Álvarez, interpretado por Emilio Rivera. Sus chalecos de cuero llevan escrita la frase “Los Asesinos de Dios”, y esperamos que Rivera esté de regreso para esta nueva serie, que comienza a rodarse en marzo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?