Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Sam Asghari, novio de Britney Spears, rompe el silencio: “Jamie es un total imbécil”

Britney Spears y Sam Asghari. Fotografía: Instagram @samasghari
Words mor.bo Reading 3 minutos

El novio de Britney Spears, Sam Asghari, rompió su silencio sobre la estrella del pop después de que un nuevo documental planteara preguntas sobre la larga tutela de la cantante. “Siempre he querido nada más que lo mejor para mi media naranja y seguiré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece”, dijo el joven de 27 años a People. “Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans de todo el mundo, y estoy deseando que tengamos un futuro normal e increíble juntos”.

#WeAreSorryBritney: El impresionante documental de Britney Spears quiebra a Internet

El entrenador personal y actor se pronunció después de que el viernes pasado se estrenara un polémico documental del New York Times, Framing Britney Spears. En él se examina la vida de la ganadora del Grammy, incluyendo sus relaciones con Justin Timberlake y Kevin Federline, la ruptura pública que la llevó a la tutela en 2008, y su regreso y batalla legal para recuperar el control de su vida y sus finanzas. Spears, de 39 años, y Asghari empezaron a salir después de conocerse en el rodaje de su vídeo musical Slumber Party de 2016.

Publicidad

Sin embargo, esta no fue la única declaración de Asghari esta semana: en una historia de Instagram publicada hace minutos, la pareja de Britney tuvo algunas duras palabras para Jamie, el padre de la cantante: “Es importante que la gente entienda que tengo cero respeto por alguien que está tratando de controlar nuestra relación y que está constantemente poniendo obstáculos en nuestro camino”, afirmó.

La historia de Sam Asghari publicada en su Instagram el día de hoy. Fotografía: Instagram @samasghari
La historia de Sam Asghari publicada en su Instagram el día de hoy. Fotografía: Instagram @samasghari

“En mi opinión Jamie es un total imbécil . No voy a dar detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo, no vine a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad”.

Así que ahí lo tienen. Al parecer el padre de Spears continúa siendo el villano de esta complicada historia, que cada vez gana más adeptos a favor de la artista, especialmente tras el lanzamiento del documental el pasado fin de semana. Esperamos que tanto el filme como las declaraciones de personas cercanas a Britney la ayuden en su caso de tutelaje, en el que está luchando hace tiempo para que Jamie Spears deje de ser su tutor legal.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE