CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Salt-N-Pepa Biopic”: Revive la trayectoria de las cantantes de “Push It” con esta miniserie de Lifetime

“Salt-N-Pepa Biopic”. Imagen: Lifetime
Words Michel Narváez Reading 1 minituo

Push It fue uno de los éxitos musicales más exuberantes de la década de los 1980 y ahora, podrás revivir la trayectoria de la agrupación Salt-N-Pepa con una nueva mini-serie titulada Salt-N-Pepa Biopic que se presentará por el canal de televisión Lifetime.

El proyecto que contará con tres horas de duración cuenta la historia de Cheryl James (Salt) y Sandra Denton (Pepa) y Deidra Roper (DJ Spinderella), quienes pasaron de ser estudiantes de enfermería hasta convertirse en la primera agrupación de hip-hop femenina en ganar un disco de platino y además, se volvieron el primer grupo de rap femenino en ganar un Grammy.

Publicidad

El proyecto que cuenta la trayectoria de la agrupación que vendió más de 15 millones de discos a nivel mundial y compartió cinco albums, fue dirigida por Mario Van Peebles, y está protagonizada por GG Townson como Salt y Laila Odom como Pepa, mientras que Monique Paul interpreta al tercer miembro DJ Spinderella.

Aun no tenemos la fecha de estreno de Salt-N-Pepa Biopic, pero pueden disfrutar del trailer a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE