CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Saint Maud”: A24 estrena el trailer de la película más perturbadora del 2020

"Saint Maud". Fotografía: A24
Words mor.bo

Durante los últimos años, A24 se ha labrado un nombre por sí misma al ofrecernos películas de terror extrañas y poco convencionales por las que los fanáticos del género enloquecen: luego de traernos filmes como Hereditary y Midsommar, el próximo año ya cuentan con un filme que dará mucho de hablar: Saint Maud, una perturbadora cinta dirigida por Rose Glass.

En Saint Maud, Maud, una enfermera de hospicio recientemente devota, se obsesiona con salvar el alma de su paciente moribundo, pero fuerzas siniestras, y su propio pasado pecaminoso, amenazan con poner fin a su santa vocación.

Publicidad

De acuerdo con las críticas de Fantastic Fest, en donde se estrenó hace un par de meses, la película no es aterradora en el sentido tradicional, sino que nos muestra una oscuridad ineludible disfrazada de luz con un ritmo implacable, espeluznante y desconcertante que promete dejarnos en el borde de la silla por hora y media, ya que promete ser una pesadilla fría, sombrías y desgarradora.

Saint Maud está protagonizada por Morfydd Clark, Jennifer Ehle, Lily Knight, Lily Frazer, Turlough Convery, Rosie Sansom, Marcus Hufton, Carl Prekopp y Noa Bodner. La película se estrena el 27 de marzo de 2020, y te dejamos el trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE