CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Sailor Moon Eternal Part 2”: La primera transformación de Super Sailor Saturn es la estrella del nuevo avance

"Sailor Moon Eternal 2". Fotografía: Studio DEEN/Toei Animation
Words Carlos Turmero

A pesar de los retrasos, la primera parte de Sailor Moon Eternal se estrenó finalmente el mes pasado en Japón, luego de un retraso a raíz de la pandemia por coronavirus. Ahora, la segunda parte de la película anime se estrenará esta semana y su trailer está oficialmente aquí.

Como continuación de la serie de anime Sailor Moon Crystal, Sailor Moon Eternal Part 2 se centra en las Senshi exteriores. Algunas partes muestran “la primera secuencia de transformación de Hotaru Tomoe como Super Sailor Saturn, cuya secuencia de super transformación nunca se había representado en el anime”, según Anime News Network. Dirigida por Chiaki Kon, escrita por Kazuyuki Fudeyasu y coproducida por Studio DEEN y Toei Animation, los personajes actualizados de la película animada en dos partes fueron diseñados por Kazuko Tadano.

Publicidad

Este proyecto cinematográfico de Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal consta de 2 películas que tomará el lugar de la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal y fue ideado para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento de la franquicia en cines japoneses.

Sailor Moon Eternal Part 2 llegará a las salas de cine japonesas este 11 de febrero, sin fecha aún de estreno para el resto del mundo. De momento te dejamos el trailer acá abajo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE